Análisis/Opinión pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon 3 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

14/11/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon 3. Es un modelo de la prestigiosa marca Varlion del 2006, que ha batido records de ventas y se encuentra temporalmente agotada en todo el mercado.

Varlion Lethal Weapon Carbon 5
-33%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 289.00 €
       OFERTA
193,91 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas de la pala de padel Varlion Lethal Weapon Carbon 3


La pala de padle Varlion Lethal Weapon Carbon 3 está compuesta por las siguientes características técnicas:
  • Está compuesta por fibra de Carbono 100%, laminado de tejido twil de fibra de carbono 100% e impregnado con resina VAR-Flex desarrollada en exclusividad para la marca.
  • El núcleo de la pala es de Goma EVA Hypersoft.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • El peso de la pala oscila entre los 355 y 390g.
  • La pala tiene forma redonda.
  • Cuenta con las tecnologías 100% Carbono, 3D Desing, Gradual notes, Hypersoft, Varflex, Reinforcement Rid Desing y UFP Tecnology.

Opinión de la pala de padel Varlion Lethal Weapon Carbon 3


Un buen control sobre la bola pero también muy buen remate y potencia. Es una pala hibrida que aporta un 50% potencia y 50% control. Está muy bien equilibrada y tiene un balance alto que con el protector hace que el impulso sea mayor.

En el fondo de la pista tiene muy buen dominio, las salidas incluso con globo son estupendas. Además la bola sale despedida con un efecto magnífico con el que incluso conseguirás hacer dejadas cortas para que vuelvan a tu campo. En la red la pala también es muy rápida. Hay que tener en cuenta que es una pala destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional y espera una respuesta por tu parte.

Analisis y opinion pala de padel Varlion Lethal Weapon Carbon 3

Quien tiene esta pala o la ha probado reconoce que la sensación es especial, te aporta una seguridad y confianza en la pista que pocas palas te dan. Tiene una base muy sólida y resistente, con un buen punto dulce potenciado con la forma redonda de la pala.

La relación calidad-precio es muy buena ya que podía adquirirse por un precio que rondaba los 170 euros y es una de las mejores palas del mercado a pesar de llevar varios años en el mercedado, una de las palas más vendidas y más buscadas. Pero además es de las palas más resistentes y duraderas que existen; si tienes esta pala o la compras te costará encontrarle una sustituta que te aporte algún plus; porque esta pala lo tiene todo.

¿Donde comprar Varlion Lethal Weapon Carbon 5?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon 3 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.