Sanyo y Maxi campeones del International Open de Valencia - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

11/11/2013    Mundo del pádel  
La jornada en Valencia se ha presentado de lo más emocionante, sorpresas, nervios y mucha tensión definen a la perfección lo que vivieron ayer nuestros jugadores. A continuación os resumimos los acontecimientos más importantes del International Open de Valencia.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Ha sido una final inédita entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Ningún aficionado se esperaba que las parejas 4 y 5 del ranking estuvieran en el partido definitivo del último torneo en nuestro país; pero así ha sido, y como en Time2Padel nos encantan las sorpresas ayer hemos disfrutado mucho con el partido.

Casi 4000 personas disfrutaron de la jornada de cuartos de final donde Maxi y Sanyo eliminaron a Mieres-Lima por 6/4 y 7/6; mientras que Lamperti-Gabriel nos demostraron su valia ante Marcello Jardim y Aday Santana; ganaron por 6/1 y 6/2. Sanyo y Maxi se centraron en la competición recordando lo sufrido en las semifinales ante Juan y Bela en el primer torneo de la temporada en Murcia, esta vez sin los reyes del pádel han vuelto a demostrar su talento.

Sanyo y Maxi campeones del International Open de Valencia

En la final Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se consagraron ganadores del Valencia International Open tras vencer a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel por 6/3, 7/5 y 6/4. Ha sido un partido lleno de oportunidades para ambas parejas, pero los ganadores tenían muchas ganas de llevarse el título y así lo hicieron. Para Maxí Sánchez significó el primer título importante, lo que sin lugar a dudas ayudará a aumentar la confianza en si mismo y a darle ánimos para superar otros retos futuros.

Desde Time2Padel les damos la más sincera enhorabuena a los campeones, pero también a Lamperti-Gabriel por demostrarnos una vez más que podrían llegar a ser los príncipes del pádel.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Sanyo y Maxi campeones del International Open de Valencia puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.