Mario Díaz-Terán se convierte en el primer menor patrocinado por Time2Padel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

09/11/2013    Time2Padel  
Mario Díaz-Terán Pañeda, madrileño de 12 años, se ha convertido en el primer menor que patrocina Time2Padel, una apuesta por el pádel juvenil que sigue aumentando su cantera con muy buenos resultados tanto dentro como fuera de España. Este fin de semana la selección femenina de menores se ha proclamado Campeona del Mundo en Argentina, mientras los chicos han quedado subcampeones.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda



Aunque Mario cogió su primera pala a los siete años en el Club Brezo de la Alameda de Osuna, aunque ha sido el año pasado cuando se han intensificado y mejorado sus entrenamientos bajo las órdenes de  su entrenador de siempre Miguel Gómez, logrando en los últimos torneos puestos destacados entre las primeras parejas.

El próximo año, el joven jugador  Time2Padel  debuta en la categoría infantil en el circuito madrileño, cántabro y nacional, donde hasta ahora ha jugado con diferentes parejas.

Desde Time2Padel le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa en el circuito de menores.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Mario Díaz-Terán se convierte en el primer menor patrocinado por Time2Padel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.