España campeona del mundo sub 14 de pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

07/11/2013    Mundo del pádel  
España continúa a la cabeza del mundo en lo que a deporte se refiere. Esta vez hemos demostrado que aquí se juega al pádel y además de forma profesional y con partidos que derrochan calidad.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La joven de Marbella Alba Pérez Momha se ha proclamado campeona en la categoría sub 14 de este deporte junto a su pareja Paula Manchón Zugasti. El mundial se ha celebrado en Argentina, allí la capital se ha rendido ante las españolas.

españa campeona del mundo sub 14 de pádel

En la lucha por llegar a la final Pérez-Manchón se enfrentaron a las argentinas Brea-Medina. Fue un partido cargado de emoción en el que la apuesta local del país comenzó ganando 3/6; pero el partido cambio el rumbo y las españolas ganaron los dos siguientes sets por 6/4 y 6/2.

Ya en la final la cosa fue un poco diferente y más complicada. Alba y Paula ganaron el primer set por 6/2 pero perdieron el segundo por 2/6. Un duro golpe que no les impidió luchar hasta el final por la victoria y conseguirla imponiéndose de nuevo por 6/2.  Tras esta intensa jornada se proclamaban nada más y nada menos que campeonas del mundo.

En Time2Padel confiamos en que estas dos jóvenes den mucho que hablar en nuestra web y en el mundo del pádel. Ya hay quien dice que serán las nuevas Ceci y Carolina del futuro.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre España campeona del mundo sub 14 de pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.