El World Padel Tour celebra el Valencia International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/11/2013    Mundo del pádel  
El World Padel Tour llega a la Comunidad Valenciana, actualmente se está disputando en Valencia el Internacional Open. Como no podía ser de otra manera el acontecimiento tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad y durará hasta el próximo día 10 de noviembre.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Ayer por la noche comenzaba el último torneo de la temporada que tendrá lugar en nuestro país, un torneo que de nuevo ha estado marcado por la ausencia de los reyes del pádel, los número 1 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin; el propio Bela nos comunicaba en Twitter “Por motivos familiares de Juan Martín Díaz que tuvo que viajar a Mar del Plata, comunico que no iremos al World Padel Tour de Valencia”. Pero no son la única ausencia en esta jornada; Gerard Company y Javier Escalante tampoco estarán presentes a causa de la lesión del Gerard.

El World padel tour celebra el Valencia international open

De cualquier modo, y con los reyes o sin ellos, el torneo promete y buena prueba de ello es la apuesta local José Juan Matea, quien ya está dando que hablar desde ayer. El joven valenciano tuvo la mala suerte de chochar contra el cristal de la pista central y hacerlo estallar… un desafortunado contratiempo que no le impidió lograr la clasificación a la fase previa junto con su compañero Ricardo Martínez.

El torneo se celebra bajo el club oficial Sensación Pádel de Valencia. Y el hotel oficial del torneo es el TRYP Oceánic; allí se alojarán todas las estrellas con unas espectaculares vistas a la ciudad. Como de costumbre mañana será el día del espectador y podrás acudir a la jornada de forma gratuita; las estradas para la final jueves, viernes, sábado y domingo cuestan 5, 10 y 15€ respectivamente. Y el abono para toda la semana mantiene su habitual precio de 40€.

Os recordamos que esta prueba será la última de la categoría femenina y las ganadoras de la temporada quedarán definidas este domingo. Sin duda la jornada final promete muchas sorpresas y buen pádel; desde Time2Padel nos comprometemos a mantenerte informado sobre toda la actualidad de este torneo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El World Padel Tour celebra el Valencia International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.