Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Pyramid R80 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

31/10/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Star Vie Pyramid R80, modelo de este año de la prestigiosa marca Star Vie en la que confían Matías Díaz, Cecilia Reiter, las gemelas Sánchez Alayeto y Fernando Poggi… así que como veis la marca tiene muchos padrinos.


Dunlop Reaction 2014

Compra la Dunlop Reaction 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014

Ir a la tienda

  • La pala está compuesta por un marco tubular de fibra de vidrio y carbono 100%, el núcleo es de goma Eva de alto rebote recubierto con tejido plain de fibra de carbono 100% y resina epoxi de alta resistencia y elasticidad.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • La pala tiene forma redonda.
  • Su peso oscila entre los 350 y 385 gr.
  • Cuenta con la tecnología de agujeros Hollow System y un protector opcional en PVC que hará más resistente tu pala.

Análisis/Opinión pala de pádel Star VIe Pyramid R80

Opinión de la pala


El equilibro entre control y potencia es bueno. Estamos ante una pala que aporta un 10 en control y un 7 en potencia; pero es realmente destacable en el control y lo notarás desde cualquier ponto de la pista.

En el fondo de la pista necesitarás un plus de potencia pero el control está asegurado y dirigirás la bola hacia donde tú quieras. El punto dulce es amplio y esto hace que la zona de impacto de la bola también lo sea y nuestras posibilidades de dar un buen golpe aumenten… todo son ventajas con una pala como esta, con un punto dulce amplio.

Destaca en golpes como la bandeja o la víbora para los que se necesita mucho control. En la red la pala cumple pero necesitarás técnica para no regalarles un punto a tus contrincantes.

En cuanto a la relación calidad-precio consideramos que el precio es algo elevado teniendo en cuenta que hace relativamente poco tiempo ha salido al mercado la versión Soft mejorada, más suave en los golpes. Te recomendamos esta pala si buscas control total. La calidad sin duda alguna es muy buena, e inmejorable si adquieres el protector de la pala de PVC; tendrás pala para muchos partidos y estará siempre como el primer día; además la pala ha sido fabricada íntegramente en España.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Pyramid R80 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.