Golpes de pádel: la bandeja - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

31/10/2013    Táctica y Técnica de pádel  
La bandeja es un golpe de técnica y táctica de padel, que utilizamos con mucha frecuencia en los partidos porque es uno de los más importantes. De ahí su relevancia a la hora de ejecutarlo perfectamente en niveles avanzados.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La bandeja en el padel


Debemos usar este golpe porque si nos encontramos a media distancia o cerca de la red porque consiste en un golpe de aproximación. Podemos usar este golpe para responder a un globo y al ejecutarlo debemos colocarnos de lado y elevar la pala hacia atrás, a la altura de la cabeza. Aquí será el punto de impacto, y el golpe terminará a la altura del hombro contrario; es un golpe descendente.

Golpes de padel: la bandeja

Este golpe nació para solventar las dificultades de un jugador diestro que con el smash slice o top de tenis efectuaba un golpe con demasiado rebote en las dos paredes por la consecuencia de este efecto en la pared lateral. Con el paso del tiempo este golpe ha sido adoptado por diestro y zurdos porque el manejo de la pelota que esta técnica proporciona es espectacular.

Una buena bandeja en el padel


Como comentábamos al comenzar la noticia, es un golpe que debe ejecutarse siempre que tengamos que responder a un globo pasado del rival, los que nos obligan a ejecutar un ataque desde una posición muy incómoda. Con la bandeja nos aseguramos un porcentaje de errores muy bajo y un rebote igualmente bajo. Con la bandeja logramos asegurar el golpe y subir a la red para buscar una posición ofensiva de nuevo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Golpes de pádel: la bandeja puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.