Crónica Ranking Telefónica (Nivel Iniciación) - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

31/10/2013    Competiciones de pádel  
Después de un mes del inicio del Ranking de Telefónica, y con ya bastantes partidos jugados en cada fase, queremos hacer un recorrido por cada uno de los niveles en los que se está disputando el ranking Telefónica. Destacaramos las parejas con más puntos, mejores estadísticas y aquellas que más partidos han disputado hasta la fecha.




Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda



MASCULINO - Grupo 2



En primera posición y con un único partido hasta la fecha la pareja formada por Enrique Lastra y Jorge Blanco, seguidos por José Antonio Urosa y José María Cuellar e  Ignacio Rodrigo y Fernando Gallego, todos ellos con la misma cantidad de puntos, solamente 3, parece que en este grupo la cosa va despacio, estad atentos por que nos aproximamos a las fechas de la tercera jornada.


MASCULINO - Grupo 4



Muy buen ritmo de partidos en este grupo, de los más ágiles del nivel. Al igual que el grupo cuatro cuenta con 8 parejas, a la cabeza del grupo se encuentra la pareja formada por Jesús Cotano y Eduardo Muñoz ganando todos los partidos disputados hasta la fecha, cuentan ya con 9 puntos. También cabe destacar la última incorporación al grupo de la pareja formada por Michalis Voulgarelis - Marcello D`Avino.


MIXTO - Grupo 12



En la categoría mixta ya se han jugado varios partidos de la segunda jornada, partidos que no han alterado el resultado de la primera posición en la que se mantienen Inés María Caballero y Luis Perezagua con un único partido jugado y la mejor diferencia entre sets jugados y perdidos. ¿Cómo quedará el grupo una vez finalice la segunda jornada?


MIXTO - Grupo 13



En segundo grupo de inciación en la categoría mixta parece que los lideres a vatir son la pareja formada por Aranzazu Hernandez y David Hidalgo que han ganado los dos partidos que han disputado hasta la fecha, de todas formas parece que hay partidos de la primera jornada que no se han jugado ,por lo que en este grupo aún pueden pasar muchas cosas.


FEMENINO - Grupo 17



En el primer grupo formado únicamente por chicas, parece que los resultados ya nos van destapando a la mejor pareja del grupo con 36 juegos a su favor y sólo 6 juegos en contra, la pareja formada por Inmaculada Miravete y Felisa Lanzas se colocan en primera posición con 9 puntos, seguidas de cerca por Nagore Ortega y Veronica Manrubia con 6 puntos. Seguid así chicas!!


FEMENINO - Grupo 18



En el grupo 18 y después de que incluso alguna pareja haya disputado ya tres partidos, no vemos un lider claro, 4 de las 6 parejas llevan 3 puntos y todo apunta a que no se sabrá hata la última jornada las parejas que pasan a la fase final. La mejor diferencia entre juegos ganados y juegos perdidos se la lleva la pareja formada por María Virtudes - Florence Broderick con 12 juegos a favor y sólo 2 en contra.


FEMENINO
- Grupo 19



En este grupo de medioalto femenino aún están pendientes 2 partidos de la primera jornada por lo que todo está practicamente por decidir. Encabeza el grupo Isabel fuentes - Charo lacal con tres puntos. Recordad chicas que la tercera jornada empieza ya.....

Estad atentos por que los resultados se mueven todos los días, además recordad que por participar en el ranking tenéis varios descuentos en nuestra TIENDA ONLINE que podéis canjear por palas y material de pádel, ahora con envío gratis en todos los artículos.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Crónica Ranking Telefónica (Nivel Iniciación) puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.