Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML10 Woman Pro Cup - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

29/10/2013    Palas y Material de Pádel  
Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML 10 Woman Pro Cup

En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Nox ML10 Woman Pro Cup, un modelo que ha sido diseñado al gusto de Miguel Lamperti, número 5 del ranking de Pádel Pro Tour, para la prestigiosa marca Nox.

  • La pala está compuesta en el núcleo exterior por dos capas de vibra de vidrio y una capa de fibra plateada. En el interior cuenta con la nueva goma Nox HR-3 de alta densidad.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • La pala tiene forma redonda.
  • Su peso oscila entre los 355 y 365 gr.

Opinión de la pala

La pala ha mejorado en potencia sin perder el control que ya tenía el anterior modelo. Ahora está perfectamente equilibrada entre control y potencia, con un ligero punto más de control en relación a la potencia; además es una pala con un balance muy bueno, su ligereza hace que puedas manejarla con mucha facilidad sin que resulte cabezona.

En la red la pala puede ser dura de controlar la salida pero en cuanto le coges el punto pondrás la bola donde quieras y como quieras, te lo aseguramos. Te aportará mucha confianza en el juego, en especial por su apabullante sonido. Está diseñada para jugadoras de nivel avanzado que puedan sacarle el máximo rendimiento a la pala; sin duda alguna está diseñada para las jugadoras más exigentes.

Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML 10 Woman Pro Cup

En el fondo de la pista las salidas incluso con globo son coser y cantar. Además tiene un punto dulce que te dejará muy buen sabor de boca… la bola sale despedida con un efecto magnífico. Incluso conseguirás hacer dejadas tan cortas que hasta volverán a tu campo.

La pala ha sido mejorada para que aumente su durabilidad, lleva materiales muy resistentes y la hacen casi indestructible ante el juego normal. Es muy difícil encontrar otra pala en el mercado que cumpla estos requisitos en cuanto a calidad y precio porque Nox se ha esforzado por dar lo mejor de la marca para todas las mujeres adictas al pádel.

¿Donde comprar Nox ML10 Woman Pro 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML10 Woman Pro Cup puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.