Conociendo a la jugadora de pádel Carolina Navarro - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

29/10/2013    Jugadores de pádel  
Para conocer mejor a la jugadora de pádel profesional Carolina Navarro Björk tenemos que trasladarnos al sur de España. Nació en Málaga, Andalucía, el 25 de febrero de 1976 y actualmente es la número 1 del mundo desde hace 9 años.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Carolina Navarro jugadora de padel profesional


Carolina ha obtenido este prestigioso título tras ganar en varias ocasiones consecutivas el Campeonato del Mundo de Pádel por parejas y por selecciones. Concretamente se ha hecho con 12 Campeonatos de España Consecutivos, 3 Campeonatos del Mundo por Selecciones y 3 Campeonatos del mundo por parejas. Su talento es tal que en la temporada pasado tan sólo ha perdido 1 partido y ha ganado el Campeonato del Mundo y el Master.

Conociendo a la jugadora de pádel Carolina Navarro

Pero si nos trasladamos a los inicios de esta campeona, tenemos que decir que como muchos otros ella también comenzó en el mundo del tenis. Incluso llegó a ganar varios campeonatos a nivel regional en Andalucía. A los 19 fue cuando comenzó a interesarse por el pádel, junto a sus hermanas Elsa y Belén.

Trayectoria de padel de Carolina Navarro


Ha su lado han estado Cata Tenorio, Alejandra Salazar y actualmente Cecilia Reiter. Pero además también se encuentran a su lado su preparador físico, Roberto Bourdet, su coach, Miguel Sciorilli, y su psicólogo, Óscar Lorenzo. Junto a todos ellos ha logrado sus éxitos y ha conseguido superar sus momentos difíciles; pues en los años 2004 y 2006 Carolina sufrió dos lesiones de rodilla. En concreto dos roturas de ligamento cruzado anterior de ambas piernas que le imposibilitaron para asistir a competiciones muy importantes como el Mundial del año 2004 y media temporada del 2006.

Nada ha conseguido parar a esta campeona, pues sólo 8 meses después de su segunda rotura, en el 2006, se proclamó campeona junto a su compañera por aquel entonces Paula Eyheraguibel. Actualmente compagina su entrenamiento con su negocio de eventos deportivos, Makin´ Events. Su mejor golpe junto a su compañera actual es el remate fuerte. Acaba de fichar con la Star Vie Pyramid R80 y está dispuesta a darlo todo en la temporada y en el próximo mundial.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo a la jugadora de pádel Carolina Navarro puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.