Pablo Lima y Juani Mieres ganan el World Padel Tour Santa Lucía - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

28/10/2013    Mundo del pádel  
Ya tenemos campeones del Open de Santa Lucía y es que esta pareja mereció levantar este trofeo en la jornada de ayer. Cualquier cosa podía pasar en este torneo, sin los reyes del pádel los claros favoritos al título eran Lima-Mieres, pero no lo han tenido nada fácil porque todas las parejas han luchado por el título.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Las ocho mejores parejas del circuito fueron Willy Lahoz y Gonzalo Rubio, una gran sorpresa para los más de 1.500 aficionados que colmaron las gradas del Pabellón Deportivo de Santa Lucía; Jordi Muñoz y Paquito Navarro, Juani Mieres y Pablo Lima, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, Miguel Lamperti y Maxi Gabriel, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Gaby Reca y Sebastián Nerone y Adrián Allemandy y Fernando Poggi. Con todos estos nombres en la palestra las semifinales se aventuraban muy emocionantes y así fueron.

Resumen del Open de Santa Lucía. Lima-Mieres ganadores.

En semifinales Miguel Lamperti y Maxi Gabriel fueron los protagonistas al alcanzar su primera final y derrotar a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz; Cristian se enfadó mucho durante el partido y esta ofuscación le ha podido jugar una mala pasada dejando el marcador en un doble 6/3. Por el contrario Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez estuvieron luchando para derrotar a Juani Mieres y Pablo Lima pero fracasaron por 7/6, 4/6 y 6/4… sin duda este torneo se puede catalogar como el más emocionante de la temporada.

Cuando llegó el día decisivo, hoy 27 de octubre, las predicciones hicieron justicia y Juani Mieres y Pablo Lima se hicieron con el título del Open de Santa Lucía. Fue un partido muy intenso y emocionante en el que Lima-Mieres jugaron contra Miguel Lamperti y Maxi Gabriel y ganaron por 6/4, 6/2 y 6/3.

Como habéis podido comprobar este torneo no ha tenido desperdicio a pesar de no estar presentes los reyes del pádel. Ha sido una magnifica demostración de pádel profesional que nos ha dejado unos nuevos campeones que se lo tienen bien merecido. Desde Time2Padel os queremos dar la enhorabuena Lima-Mieres por su victoria, pero también a Lamperti-Gabriel, quienes han logrado pasar a la final y nos han deleitado con su juego y profesionalidad.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Pablo Lima y Juani Mieres ganan el World Padel Tour Santa Lucía puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.