Las número uno del pádel infantil - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

25/10/2013    Mundo del pádel  
Beatriz González Fernández es considerada la número uno del pádel infantil. Con tan solo 11 años esta niña de Málaga se ha proclamado campeona del Master de Pádel de Menores del 2013; junto a su pareja Paula Beliver. Ambas son las número 1 del ranking nacional.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La competición ha tenido lugar el pasado fin de semana en el Club Deportivo Tutempo de Valencia. Las jóvenes se han enfrentado a rivales mayores que ellas pero esto no ha supuesto un impedimento para proclamarse reinas del pádel. Todo ello gracias a su entrenadora personal, Patricia Mowbray, con quien cuenta la pequeña Beatriz desde hace varios años.

las número uno del pádel infantil

El partido estuvo muy emocionante porque las jóvenes pasaron a segunda posición para semifinales con los resultados obtenidos en la fase de liguilla; y ambas han tenido que competir con la que fuera compañera anterior de juego de Beatriz, la marbellí Alba Pérez. Dicho duelo fue muy intenso y terminó con resultados 6/3 y 6/4 favorable para Beatriz y Paula. En la final no dieron opciones a sus rivales Nicole Traviesa y Paula Manchón, a quienes vencieron por un doble 6/2.

Esta ha sido una gran temporada para las dos reinas del pádel infantil; donde han logrado conseguir otros nueve títulos más. A pesar de sus posibilidades las jóvenes no podrán acudir al Mundial en Argentina que se celebrará la semana que viene, pero les desean toda la suerte del mundo a las compañera que sí irán. Sin duda alguna un ejemplo de competitividad y deportividad del que muchos deberíamos aprender. Desde Time2Padel les mandamos todo nuestro ánimo a estas campeonas y deseamos que sigan surgiendo estrellas que sean el futuro de este maravilloso deporte.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Las número uno del pádel infantil puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.