Análisis/Opinión pala de pádel Head Tornado 3.0 N2 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

24/10/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Head Tornado 3.0 N2, modelo de este año elegido por Eli Amatriain y de la prestigiosa marca Head en la que confía Fernando Belasteguin.

Head Tornado 3.0 N2 2013
-50%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 199.95 €
       OFERTA
99,95 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas de la pala de padel Head Tornado 3.0 N2


La pala de padel Head Tornado 3.0 N2 es la usada por Eli Amatriain y cuenta con las siguientes características técnicas.
  • La pala está compuesta por 100 % Carbono en el marco, Fibra de vidrio y Goma N2 Foam.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • La pala tiene forma de diamante.
  • Su peso oscila entre los 370 y 380 gr.
  • Cuenta con la tecnología anti vibraciones, Antishock Skin, Corrugated Technology, Control Ring Technology y Vibra Stop.

Análisis/Opinión pala de pádel Heas Tornado 3.0 N2

Opinión de la pala de padel Head Tornado 3.0 N2


La nueva goma de la pala aporta una potencia sin límite por lo que va destinada a jugadores que busquen un plus en este aspecto. No destaca en el control, se podría decir que es una pala 45 % control y 70 % potencia.

Es ligeramente más blanda que su predecesora, único aspecto en la que la han mejorado y variado; con esto no queremos decir que sea una pala mala, pero no encontramos mejoras destacables con respecto al modelo anterior. Decimos esto porque el punto dulce no ha aumentado como se esperaba, si bien es cierto que tiene un punto dulce relativamente amplio para tener forma de diamante.

El balance que antes se situaba en la cabeza aparece un poco más centrado. Otros aspectos como la jugabilidad en la red, en el fondo de la pista o las voleas no han cambiado. Es impresionante en estos tres aspectos si tu golpe es bueno la bola sale con mucha facilidad y potencia.

Analisis y opinion pala de padel Head Tornado 3.0 N2

Además en los saques la pala te aporta efectos impresionantes, pero si quieres darle con mucha potencia es posible que te cueste porque su peso es superior a la media; por ello en cuanto a la manejabilidad al principio resulta compleja y os la recomendamos únicamente si sois jugadores muy avanzados o profesionales. Ahora bien, cuando consigas hacerte con ella la recompensa será muy gratificante.

La relación calidad-precio de la pala es buena. Head es una prestigiosa marca que fabrica palas de gran calidad por lo que tienes pala asegurada. El precio no es muy elevado si tenemos en cuenta las características de la pala que, como ya hemos mencionado, no es muy diferente al modelo anterior pero no deja de ser una máquina porque ya lo era el anterior modelo.

¿Donde comprar Head Tornado 3.0 N2 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Head Tornado 3.0 N2 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.