Resumen del torneo de pádel en el Club de pádel 3 Olivos - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

24/10/2013    Competiciones de pádel  
En el Club de Pádel 3 Olivos se disputó este fin de semana, el día 19, un torneo de pádel organizado por Time2Padel. El torneo se celebró en las categorías masculina y mixta y tuvo lugar desde las 15:30 hasta pasada la tarde.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El Club de Pádel 3 Olivos está situado en Fuencarral, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. El Club cuenta con unas instalaciones envidiables, con 6 pistas de muro y una de cristal, 4 cubiertas de ellas cubiertas. El torneo ha supuesto una alternativa de ocio a través del pádel, pero también se ha podido apreciar calidad en el juego de los participantes. 

Resumen del torneo de pádel en el Club de pádel 3 Olivos

El lleno ha sido total en ambas categorías pero, como en todas las competiciones, solo puede haber una pareja ganadora; en este caso los campeones de la categoría masculina han sido Juan Sánchez y Walter Bazán; mientras que los subcampeones fueron Javier Estévez y Arsenio Rodríguez. La categoría mixta también estuvo repleta de emoción y nos dejó un emocionante partido entre Rodrigo Gavín-Marisa Fuentes, que fueron los ganadores y Mario Rodríguez-Ana María Monsalve, que quedaron como subcampeones.



El torneo se ha podido celebrar gracias a la colaboración con Fisiosport Madrid, Seven Secrets, PadelSpain, Flot experience, Horno San Lorenzo y la Hamburguesería Tate´s. Estos colaboradores han hecho realidad los premios de la competición. Un fin de semana más, el equipo de Time2Padel hacemos todo lo posible para que disfrutes de este deporte, recuerda que estamos trabajando en próximos torneos y que solo por participar te llevarás un 15 % de descuento en nuestra tienda online.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Resumen del torneo de pádel en el Club de pádel 3 Olivos puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.