Conociendo al jugador de pádel Juan Martín Díaz - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

22/10/2013    Jugadores de pádel  
Esta semana queremos conocer mejor al jugador de pádel profesional Juan Martín Díaz Martínez, el número 1 del mundo junto a Belasteguin. Juan nació el 28 de Noviembre de 1975 en Mar del Plata, Argentina. Actualmente tiene la nacionalidad española desde hace varios años, pues vive junto a su familia en Madrid. Su padre es Gallego así que esta tierra siempre ha sido como su segundo hogar, motivo por el cual es conocido como “El Galleguito” en Argentina.

Juan Martin Díaz número uno del mundo del padel


Cuando era niño su gran sueño era ser jugador de tenis y ganar la Copa Davis, por ello entrenaba duro durante horas con sus amigos en el Club deportivo. A finales de los años 80 cuando tenía 12 años, el pádel llegó a Argentina y comenzó a interesarse por él, así fue dejando atrás paulatinamente el tenis e introduciendo este nuevo deporte en su vida.

Conociendo al jugador de pádel Juan Martín Díaz

Antes de jugar con Belasteguin tenía como parejas a Ezequiel Lorenzo y Leo Padovani, con éstas ya se podía apreciar su talento, creatividad y habilidad en la pista. Luego dio su primer paso al pádel profesional con Alejandro Sanz en 1994; este gran ídolo lo eligió como pareja y estuvo a su lado hasta 1995.

Juan Martin Díaz jugador profesional de padel


Con el paso de los años y el apoyo de su familia comienza poco a poco su desarrollo profesional, que combinaba con sus estudios. En 1997 decide trasladarse a España y un año más tarde es seleccionado para competir en el Mundial como español en su ciudad natal. Es en España donde continúa con su desarrollo profesional y va sumando éxitos a su larga lista. Desde el 2002 es Fernando Belasteguin su pareja, y juntos forman una dupla invencible desde entonces.

En el Pádel Pro Tour son considerados la pareja top desde hace muchos años, han sido la única pareja en la historia del pádel en pasar 1 año y 9 meses invictos, ganando un total de 23 torneos consecutivos. Además ha logrado otros títulos como: en el 1998 fue campeón del mundo y en el 2000 subcampeón; en los Campeonatos del Mundo por Parejas ha conseguido cuatro títulos como campeón en los años 2000, 2002 y 2004 y como subcampeón en el 1998… y muchos otros Campeonatos de España y de Europa. En la actualidad confía en la marca Drop Shot.

¿Donde comprar ?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo al jugador de pádel Juan Martín Díaz puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.