Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Pyramid R80 Soft - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

22/10/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Star Vie Pyramid R80 Soft de la marca Star Vie.

Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda


Una maravilla en la que actualmente confía Matías Díaz, número 3 del ranking WPT.


Características de la pala Star Vie Pyramid R80 Soft


El marco de la pala está compuesto por Fibra de Vidrio y Carbono; y cuenta con una resina Epoxi de alta resistencia y elasticidad.
Las caras de la pala son también de 100 % Carbono y el núcleo es de Soft Eva.
Tiene un grosor de 38 mm.
La pala es redonda.
Su peso oscila entre 350 y 375 gr.
La pala cuenta con las tecnología Hollow System; un sistema que incorpora 6 agujeros extra para airear el núcleo de la pala y ofrecer menos resistencia al aire.


Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Pyramid R80 Soft


Opinión de la pala Star Vie Pyramid R80 Soft


Es una pala que aporta bastante potencia ya que era una aspecto muy importante que querían priorizar los creadores de la misma; en especial si tenemos en cuenta que es una pala redonda; pero sobre todo triunfa en el control. Está muy equilibrada y representa un 100 % control y 70 % potencia, además su balance es medio.

Es muy confortable a la hora de sacar. Su goma relativamente más blanda que los otros modelos de la marca Star Vie hacen que el tacto mejore. Una gran ventaja de la pala es que no requiere que los golpes sean totalmente centrados, lo que aumenta el punto dulce y consigue más golpes útiles; tienen un gran margen de error.
 
En el fondo de la pista la pala es magnífica porque puedes colocar la bola donde quieras; al igual que en la red y la volea. Si bien la pala tiene muchas vibraciones sin el protector, que no viene con la pala, que está diseñado para reducirlas.

La adaptabilidad a la pala es muy fácil. Desde el primer momento sentirás un gran feeling con ella y notarás su confort y estabilidad. En este caso la pala aporta esa goma Eva Soft que le aporta suavidad y manejabilidad.

En cuanto a la relación calidad-precio esta pala está destina a jugadores de nivel avanzado y cuyos golpes se caractericen por la potencia; por ello consideramos que si eres este tipo de jugador la inversión merecerá la pena. No es la pala más barata del mercado pero no podemos olvidar que es una pala en la que confían grandes jugadores, lo cuál es una gran garantía.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Pyramid R80 Soft puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.