El World Padel Tour se disputará en Ciudad de Santa Lucía - Canarias - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

16/10/2013    Mundo del pádel  
El World Padel Tour llega a Las Palmas de Gran Canaria , concretamente a Ciudad de Santa Lucía, allí se disputará el International Open de pádel y la ciudad ya calienta motores.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La concentración tendrá lugar durante los días 21 y 27 de octubre, ambos inclusive. Siendo el primer día la jornada de presentación y a lo largo de la semana los correspondientes partidos de la competición. En concreto dichos partidos se jugarán en el club oficial Padel Castillo de Agüines, y la pista central será en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Lucia de Tirajana.

El World Padel Tour se disputará en Ciudad de Santa Lucía-Canarias

Las entradas se pueden adquirir desde la web hasta el día 21 o en la taquilla del Village Comercial Pabellón Deportivo de Santa Lucía de Tirajana. La entrada será libre el miércoles, y costará 5 euros el jueves, 10 el viernes y 15 euros tanto el sábado como el domingo (semifinal y final del torneo); o si lo prefieres puedes adquirir la entrada general para ver los partidos durante el día que desees. Las entradas no son numeradas así que podrás disfrutar del partido desde el lugar que elijas.

Entre las parejas inscritas aparecen, como de costumbre, Díaz-Belasteguin, Lima-Mieres, Sánchez-Sanyo, Navarro-Muñoz, Gabriel-Lamperti, Reca-Nerone, Silingo-Quiles, Allemandi-Poggi y Gutiérrez-Díaz entre otras.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El World Padel Tour se disputará en Ciudad de Santa Lucía - Canarias puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.