Análisis/Opinión de la pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon 5 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

15/10/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon 5. Ésta es de la prestigiosa marca Varlion y sigue en la línea sucesoria a la Lethal Weapon Carbon 3. Esta se trata de la pala más exitosa de la marca:

Varlion Lethal Weapon Carbon 5
-33%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 289.00 €
       OFERTA
193,91 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características Varlion Lethal Weapon Carbon 5


La pala de padel Varlion Lethal Weapon Carbon 5 tiene las siguientes características técnicas que la distinguen de las demás pala de la marca Varlion.
  • Está compuesta por un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por otras tres capas del mismo material.
  • El núcleo de la pala es de Goma EVA Hypersoft.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • El peso de la pala oscila entre los 360 y los 385 gr.
  • La pala tiene forma redonda.
  • Cuenta con las tecnologías 6Lays, 3D Desing, Gradual notes, Hypersoft, Varflex y UFP Tecnology.

Opinión Varlion Lethal Weapon Carbon 5


La pala otorga un control magnífico de la bola pero no tiene la potencia esperada; su mayor desventaja es que no tiene una gran salida de bola en bolas bajas donde te obliga a realizar un buen golpe para pasar la bola al otro campo. En definitiva esta pala aporta un 9 en control y un 7 en potencia, un equilibrio bueno para los jugadores de control.

Analisis y opinion pala de padel Varlion Lethal Weapon Carbon 5

El punto dulce, como en la mayoría de las palas redondas, es muy amplio y esto te ayudará a corregir posibles fallos a la hora de centrar tu bola. No necesitas acertar necesariamente en una pequeña zona, enviarás la bola hacia donde tú quieras independientemente del lugar en el que golpee la bola en la pala. En la red la pala es muy manejable y si usas pesos bajos no es tan cabezona como su predecesora y la moverás con mayor facilidad, así que la manejabilidad es estupenda.

En el fondo de la pista responde bien y puedes bloquear ataques de tus rivales sin que la bola salga rebotada. La pala tiene un buen equilibrio entre potencia y control, con tendencia hacia el control pero con un poco de técnica puede resultar  una estupenda pala.

Aunque su precio es algo elevado la relación calidad-precio es justa.  Si se dispone del dinero para adquirirla siempre será un acierto porque viene reforzada con materiales 100% de carbono y la pala se mantiene como nueva por mucho tiempo.

¿Donde comprar Varlion Lethal Weapon Carbon 5?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión de la pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon 5 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.