Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz ganan el Lisboa International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

14/10/2013    Mundo del pádel  
Con este título ya son diez los que han logrado la pareja, diez títulos que hacen honor a su sobrenombre “Los Reyes del Pádel”. Desde el primer momento hemos comentado que el torneo se ha vivido en Lisboa de una forma muy especial porque eran muy pocos los portugueses que conocían este deporte. Ahora estamos seguros de que todos nuestros vecinos que han acudido al torneo han sentido la emoción del pádel y se han quedado enganchados.

Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz ganan el Lisboa International Open

En las semifinales Matías Díaz y Cristián Gutiérrez han luchado contra Juan y Bela, pero ha sido en vano puesto que los reyes se anotaron un contundente 6/0 en el primer set. En el segundo Díaz-Gutiérrez los llevaron a un tie break pero el marcador volvió a iluminar la puntación a favor de Díaz-Belasteguin con un 7/6. Por su parte en dichas semifinales los príncipes resolvieron el partido contra Sanyo y Maxi dejando el marcador a 6/1 y 6/2; pasaban así Lima-Mieres a la final.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Con los ánimos por las nubes las dos mejores parejas del ranking se enfrentaron por novena vez en una final. Ayer Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin lo dieron todo ante Juani Mieres y Pablo Lima. Fue un partido intenso que dejó de nuevo el marcador a favor de los número 1.

Conquistaban el triunfo Juan y Bela por 6/3, 2/6, 6/3 y 6/4 tras un partido de 140 minutos. Unos minutos muy emocionantes en los que los reyes del circuito World Padel Tour se han convertido en los reyes de Lisboa. Con este partido mantienen su invicto de 30 partidos y la esperanza de acabar su duodécima temporada consecutiva como líderes de la clasificación mundial.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz ganan el Lisboa International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.