Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Conqueror de Juan Martín Díaz - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

10/10/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Drop Shot Conqueror, nada menos que la elegida por Juan Martin Díaz, el número uno del mundo. Partiendo de este referente ya puedes imaginar que la pala es una maravilla que despierta envidias allí donde va.

Drop Shot Conqueror JMD 1.0 2013
-56%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 240.00 €
       OFERTA
105,00 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas de la pala de padel Drop Shot Conqueror JMD


La pala de padel de Juan Martín Díaz para el 2013 tiene las siguientes características técnicas que la hacen única e inmejorable.
  • La pala está compuesta por Carbono Titanio – Crok Face, Carbono Tubular Bidireccional y Goma Eva Prensada de alta densidad.
  • Tiene un núcleo de 38 mm.
  • Un peso oscila entre los 360 y 390 gr.
  • Forma de diamante.
  • Y cuenta, además de con la garantía de con el excelente criterio del número uno de este deporte, con la tecnología Hotmelt Process, Twing Shaft Tubes Parallel Absorption System, Super Rebound Cork System, Carbon Titaniun Face, Super Crip Capsule System y Carbon Bummpers.

Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Conqueror de Juan Marín Díaz

Opinión de la pala de padel Drop Shot Conqueror de JMD


El punto fuerte de la pala es la defensa porque resulta relativamente sencillo alcanzar bolas bajas y rápidas, meterla bajo la bola para levantarla en un globo o sacar de pared las bolas bajas con efecto. Además también es una pala que responde muy bien y se caracteriza por el control y la precisión.

En la red la pala también es muy rápida, sin exigir que tú emplees toda tu fuerza. Aunque tiene una desventaja y el que es exigente en cuanto al ataque; debes buscar el golpeo en el centro del punto dulce en un principio; luego es muy probable que te adaptes a ella y aprecies ese balance porque te permitirá montar los golpes más rápidamente.

Analisis y opinion pala de padel Drop Shot Conqueror JMD

La pala cuenta además con una característica muy especial. Está diseñada con un balance muy bajo que hace que su manejabilidad aumente, al contrario que ocurre con otras palas que aunque pesen lo mismo que esta no son tan manejables.

La pala visualmente es muy bonita. La combinación de los colores gris, negro y rojo con el entrelazado del carbono le dan un brillo especial a la pala. La relación calidad-precio es muy buena. No es una de las palas más baratas del mercado pero está diseñada para durar gracias a sus materiales de alta densidad. Si eres un jugador experto esta puede ser una apuesta segura.

¿Donde comprar Drop Shot Conqueror JMD 1.0 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Conqueror de Juan Martín Díaz puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.