El espectáculo empieza en el Lisboa International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

10/10/2013    Mundo del pádel  
Ayer se disputó la primera jornada del Lisboa International Open y las principales parejas han llegado al día de hoy sin mayor complicación. En las instalaciones del Lisboa Racket Center tuvo lugar el espectáculo, que no defraudó a nadie.


Dunlop Reaction 2014

Compra la Dunlop Reaction 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014

Ir a la tienda

La jornada de dieciseisavos en la pista central dejó el encuentro de Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Muñoz contra Godo Díaz y Matías Marina; el resultado, aunque ajustado, fue a favor de Malacalza y Muñoz por 7/5 y 7/6. Un encuentro de mezcla generacional digno de ver.

los reyes del pádel truinfan fuera de nuestras fronteras

Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles
tuvieron bastante complicado su pase a la siguiente fase ante Juan Romagosa e Ignacio Gadea. Estos últimos fueron implacables hasta el tercer set, pero de ahí en adelante no marcaron ni un solo juego más.

Como de costumbre las mejores parejas del circuito ganaron los partidos. Los reyes derrotaron a Héctor Perona y Raúl Marcos Duran por 6/1 y 6/2; casi no dejaron que la pareja Perona-Duran se exhibiese durante el partido porque Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin estuvieron inmejorables.

Por su parte Pablo Lima y Juani Mieres vencieron a Cristian Calneggia y Gerardo Derito dejando el marcador a 6/0 y 6/1; una dura derrota para la pareja vencida. Huelga decir que durante el día de hoy se están celebrando los octavos de final. La jornada la abrió el encuentro entre Lamperti-Gabriel y Díaz-Limones. Pero sin duda alguna el partido más esperado y sonado de hoy es el que enfrentará a Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles contra los reyes del pádel; aunque en Time2Padel nos aventuramos a adivinar quiénes serán los ganadores y apostamos por Díaz-Belasteguín.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El espectáculo empieza en el Lisboa International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.