Los portugueses descubren el pádel de la mano de World Padel Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

09/10/2013    Mundo del pádel  
Las estrellas del pádel ya están en tierras portuguesas y disputando el debut del Lisboa International Open. Desde las diez de la jornada de hoy la pista central del Lisboa Racket Center daba paso a las parejas; la expectación ha sido máxima en el país vecino porque es un deporte en auge y muchos portugueses no lo conocía.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Los portugueses descubren el pádel de la mano de World Padel Tour

Tras la definición de la fase previa y la presentación oficial en la sede de la Cámara Municipal todo ha quedado listo para el inicio del cuadro final de este primer torneo World Padel Tour en territorio internacional; algo que va encaminado a cumplir el objetivo de la asociación de pádel: trasladar el deporte fuera de España y darlo a conocer por el mundo.

Como comentábamos muchos portugueses están descubriendo este deporte porque allí tan solo hay un centenar de pistas y poco más de cinco mil practicantes, aunque estos días esta cifra se incrementará considerablemente. Muchos aficionados de Extremadura y otros puntos de España han viajado para acompañar a sus ídolos en un campeonato en el que estarán presentes, además de los mejores de la competición, varias apuestas locales.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Los portugueses descubren el pádel de la mano de World Padel Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.