Jugar al pádel con el frío y la lluvia del otoño - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

10/10/2014    Táctica y Técnica de pádel  
Lleva el frío y la lluvia a la mayor parte del país y por ello es normal que nos encontremos con las defensas y los ánimos por los suelos. Cuando hace buen tiempo siempre nos apetece hacer deporte, salir a pasear o jugar un partidillo de pádel con los amigos. Pero ahora que se avecina el mal tiempo nos cuesta más salir de casa y desprendernos de la mantita y el sofá. No te preocupes, a continuación te damos unos consejos para que puedas seguir disfrutando del pádel en esta época del año.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Jugar al padel con frío y lluvia


Lo recomendable es que te abrigues bien y, si puedes, escojas pistas de pádel que no se encuentren al aire libre. Las pistas en instalaciones deportivas cubiertas te ofrecen resguardo ante condiciones meteorológicas adversas y una temperatura más agradable. Te recomendamos algunas en la siguiente noticia.

Lo más importante es que no olvides hidratarte; aunque el sol no apriete y no tengas sensación de sequedad en la boca cuando practicamos deporte siempre debemos hidratarnos con frecuencia. La pérdida de líquidos al realizar deportes muy activos como el padel es importante.

Jugar al pádel con el frío y la lluvia del otoño

En esta época del año debes aumentar el tiempo que le dedicas al calentamiento y estiramiento porque nuestros músculos se encuentran más agarrotados con el frío. Además también deberías llevar ropa de repuesto para cambiarte al terminar el partido. Es un riesgo continuar con las prendas mojadas de sudor en el momento en el que hace frío porque aumenta la probabilidad de coger un buen resfriado.

Protegerse del frío y la lluvia para hacer deporte


Si finalmente decides o te ves obligado a jugar al aire libre deberías protegerte la cara y el cuello. Bien sea con cremas que eviten que el frío corte tu piel o con ropa térmica. Y por último te recordamos que en esta época del año deberías aumentar tu consumo de vitaminas y minerales presentes en las frutas y verduras para tener más energía a lo largo del día y ser capaz de terminar tu partido con buenos resultados. Sea como sea no hay ninguna época mala para practicar deporte, siempre y cuando tomemos las precauciones necesarias. En Time2Padel te animamos a que continúes con el pádel al margen del tiempo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Jugar al pádel con el frío y la lluvia del otoño puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.