El circuíto World Padel Tour viaja hasta Portugal - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

03/10/2013    Mundo del pádel  
La capital lusa acogerá este mes al campeonato de pádel durante los días 7 y 13 ambos inclusive. El Lisboa International Open cerró sus inscripciones el pasado 11 de septiembre y ya tienen todo a punto para la competición.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Los partidos de esta primera prueba internacional de la temporada tendrán lugar en las instalaciones del club Lisboa Racket Centre. Desde allí esperan llenar las instalaciones con las ventas de las localidades de estos días; parece que los portugueses se volcarán de lleno con el pádel.

El próximo día 7 comenzará la jornada de la fase pre-previa del torneo con la participación de varias promesas locales que están deseando demostrar a sus paisanos que en el país vecino también se hace buen pádel.

El circuíto World Padel Tour viaja hasta Portugal

Los precios de las localidades no varían con respecto a España. Os recordamos que el miércoles será el día del espectador y que además podréis asistir el jueves por 5 euros, el viernes por 10, y a las semifinales y final por 15 euros. Pero si lo que queréis es comprar un bono para todo el torneo también podéis hacerlo por 40 euros.

Desde Time2Padel nos comprometemos a informaros de todas las novedades que tengan lugar en tierras portuguesas. Y si eres uno de los afortunados que viajará hasta allí como parte de la afición te deseamos que disfrutes del partido acompañado de un buen bacalao a la portuguesa.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El circuíto World Padel Tour viaja hasta Portugal puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.