El pádel en el centro de Madrid durante el fin de semana - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

03/10/2013    Competiciones de pádel  
El pasado 28 de septiembre, en las instalaciones de Club Pádel Golf Canal se disputó una cita repleta de emoción y de espectáculo. Numerosos aficionados a este deporte mostraron sus mejores golpes en una prueba marcada por el buen ambiente y la excelente organización.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda



Como suele ser habitual en los eventos organizados por Time2Pádel, la gran expectación generada por la prueba hizo que las plazas disponibles se agotaran cuatro días antes del inicio del torneo. Tanto en su Categoría Masculina como en Categoría Mixta, los cuadros se completaron por completo y dieron lugar a una serie de choques vibrantes.

Habría que destacar que unos habituales en las pruebas de Time2Pádel, como son David Merino y Alberto Alonso, se hicieron con la victoria en la Categoría Masculina, tras vencer en la gran final a Caros Reina-Eduardo Perigallo, que hicieron su debut en este tipo de pruebas y que, tal y como comentaron, repetirán en próximas ediciones.

Por su parte, en Categoría Mixta, María Ocaña y Eduardo sumaron su cuarto triunfo al superar en el duelo definitivo a Raphael Merino-Carmen Montero.

Después del acto de entrega de premios, los responsables de Time2Pádel emplazaron a todos los presentes a no faltar a su próxima cita, que tendrá lugar el 5 de octubre en El Valle (Las Tablas).

Noticia publicada en: PadelSpain

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel en el centro de Madrid durante el fin de semana puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.