Díaz y Belasteguin ganadores de Granada International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/9/2013    Mundo del pádel  
De nuevo los número 1 del pádel vuelven a ser noticia en Time2Padel. Parece que el número de victorias de esta pareja no para de crecer porque una vez más Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se han proclamado campeones del “Granada International Open”, trofeo Mystyca. Con este son ya nueve los títulos que la pareja consigue en el World Padel Tour.


Dunlop Reaction 2014

Compra la Dunlop Reaction 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014

Ir a la tienda

Díaz y Belasteguín ganadores de Granada International Open

Huelga decir que la derrota la han sufrido los de siempre, Pablo Lima y Juani Mieres, por 7/6, 6/4 y 6/3. Como veis el marcador estuvo muy reñido y se definió por un acierto de los número 1 en los momentos clave porque Lima-Mieres no lograron romper el servicio de los ganadores ni una sola vez. Parece que no hay táctica para derrotarles, y es que Juan y Bela se hacen con su noveno título de diez que han tenido lugar esta temporada, un no parar de los Reyes del Pádel que una vez más nos ha dejado el resultado esperado, y con el baten su propio record de partidos invictos esta temporada… un total de 25.

Al margen de esta competición, recordamos que de los 55 partidos que han disputado este año únicamente han perdido 3 de ellos: la final de Madrid ante Pablo Lima y Juani Mieres, un partido espectacular y cargado de emoción; los dieciseisavos de final en A Coruña frente a Tamame-Cepero y la semifinal en El Puerto de Santa María contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. ¿Se les terminará algún día esta buena racha? Probablemente sí, pero hasta entonces en Time2Padel queremos seguir deleitándonos con su juego.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Díaz y Belasteguin ganadores de Granada International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.