Javier Limones triunfa en el Granada International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

26/9/2013    Mundo del pádel  
Hoy os traemos una noticia casi sin precedentes. El granadino Javier Limones y su pareja Raúl Díaz han derrotado a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. La pareja número 3 del circuito se va para casa y la apuesta local deja al público con la boca abierta.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Javier Limones triunfa en el Granada International Open

La jornada pintaba interesante desde primera hora, el público se volcó de lleno con el World Padel Tour y con su paisano Javier Limones. Por su parte el joven quiso agradecer el cariño al público y derrotó a Cristián Gutiérrez y Matías Díaz. No sabemos si la tendinitis de Cristián ha tenido algo que ver en esta derrota, pero la realidad es que ayer Javier Limones triunfó y muy merecidamente.

Por lo demás la jornada ha trascurrido sin demasiadas sorpresas. Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz  ganaron a Ramiro Moyano y David Gutiérrez por 6/2 y 6/1; y por su parte los príncipes dejaron el marcador a 6/3 y 6/2 ante Botello y Concepción.

Otra esperada victoria fue la de Miguel Lamperti y Maxi Gabriel. Estos derrotaron a Calneggia y Derito por un doble 6/3. No fue menos sonada la victoria de Gaby Reca y Seba Nerone que eliminaron por 7/6 y 6/3 a Gastón Malacalza y Alejandro Ruíz.

Hoy se verán las caras los reyes contra Adrían Blanco y Diego Ramos. Estos últimos están con las pilas recargadas tras su victoria contra Jake Benzal y Andoni Bardasco por un doble 6/4.

¿Correrá la misma suerte la pareja formada por el granadino Javier Limones  y Raúl Díaz hoy? Recordemos que se juegan su pase a cuartos de final ante el murciano Ángel Ruiz y el catalán Rubén Rivera. La jornada de hoy se presenta muy emocionante… en Time2Padel no nos queremos perder ni un solo detalle.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Javier Limones triunfa en el Granada International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.