El Granada International Open tiene una gran expectación - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

24/9/2013    Mundo del pádel  
En la jornada inaugural del Granada International Open ha habido un lleno total. El público granadino se ha volcado con este deporte  y se vendieron todas las localidades. Dicha jornada tuvo lugar en el “Cortijo del Aire”, como ya os anunciábamos la semana pasada aquí tendrán lugar gran parte de los partidos. El ambiente fue inmejorable porque los paisanos de la localidad se volcaron con la apuesta local Jesús Espejo. Este les agradeció su apoyo y en compañía de Javier Ruiz avanzó hasta la jornada de hoy con éxito.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El Granada International Open tiene una gran expectación

Ayer se definieron las ocho parejas que acceden a la fase previa y hoy saldrán las cuatro duplas que acceden al cuadro principal. El miércoles se disputarán los dieciseisavos de final masculinos y las principales parejas femeninas comenzarán a derrochar buen juego a partir de este viernes. Porque la prueba contará con cuadros tanto masculinos como femeninos.

Si en la jornada de presentación el lleno ha sido absoluto, cabe esperar que las entradas para la semifinal y la final se agoten enseguida. Mañana es el día del espectador así que no lo dudes y aprovecha la oportunidad de disfrutar del mejor pádel totalmente gratis. Dese Time2Padel os mantendremos informados sobre el avance de la competición a todos aquellos que no podáis asistir a las jornadas de Granada International Open y animamos a compartir la emoción del momento a aquellos que sí puedan ir.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El Granada International Open tiene una gran expectación puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.