Cristián Gutiérrez sufre una importante lesión - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/9/2013    Mundo del pádel  
A lo largo de la temporada hemos visto sufrir mucho a Cristian Gutiérrez. La semana pasada en el International Open de Bilbao el actual número 7 del mundo tuvo que retirarse mientras jugaba contra Juani Mieres y Pablo Lima el partido de semifinales a causa de la lesión que acarrea desde hace tiempo. Se trata de una lesión en el tendón de su mano derecha.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Es evidente que esta tendinitis le ha impedido jugar con normalidad y hacer alarde de su profesionalidad, tal y como nos tiene acostumbrados. Recordemos que una tendinitis es una inflamación aguda de un tendón y que en su caso se ha producido por un sobreuso y por realizar movimientos repetitivos con la pala de pádel. Al estar una zona que debe usar para jugar la lesión se ha ido agravando a lo largo de la temporada. Recordemos también que comenzó con el problema en el Madrid International Open.

Cristián Gutiérrez sufre una importante lesión

La semana pasada confesaba: “en un entrenamiento con Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez sentí un chasquido muy fuerte y ahí fue cuando me empecé a preocupar de verdad. No había dado mucha importancia a la tendinitis que arrastraba por tenerla en el dedo corazón y no molestarme para el juego de mi derecha. Pero a partir del chasquido se complicó todo con la contractura en el antebrazo y me obligó a retirarme en Bilbao”.
El propio jugador ha reconocido su lesión pero ha confesado que a estas alturas de la temporada no va a someterse a la operación, la única solución posible para su dolencia. Su objetivo es corregir la contractura para poder darlo todo en el actual torneo de Granada.

Desde Time2Padel deseamos que Cristian Gutiérrez se recupere pronto y pueda demostrarnos de nuevo por qué es el número 1 del mundo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Cristián Gutiérrez sufre una importante lesión puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.