Aprende a jugar al padel: Libros sobre el pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

Si te gusta el pádel y además te gusta leer estás de enhorabuena porque en Time2Padel te traemos una selección de libros relacionados con este deporte. Con ellos podrás mejorar tus técnicas, iniciarte en el deporte, conocer trucos y estrategias… y mucho más.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Libros para aprender a jugar al padel


Queremos comenzar nuestra colección con un libro que te permite iniciarte en este deporte. “Iniciación al Pádel” recoge orientaciones metológico-didácticas en la enseñanza y aprendizaje del pádel en el momento de iniciarse. Está fundamentado en la normativa de la Federación Española de Pádel y toda la experiencia a formación de su escritor, Javier Castaño Ruiz, que fue profesor de Educación Física en un centro educativo y monitor de pádel en escuelas deportivas.

Libros sobre el pádel

Si ya conoces el deporte o prefieres algo más dinámico puedes echarle mano a “1001 Juegos y ejercicios de pádel” o “101 Ejercicios de pádel para todos los niveles”. Son dos libros muy similares en los que aparecen narrados y representados gráficamente juegos y ejercicios de pádel, como su propio título indica. Incluso existe una clasificación de los mismos por ejercicios de derecha o revés, de pared, de volea, de globo, de saque, de bandeja o de remate… vamos una guía muy completita con la que poder mejorar tu juego. El primero viene algo más completo ya que en sus 360 páginas incluye más de 1000 juegos y ejercicios, el segundo es una recopilación de 100 ejercicios de entrenamiento que cubren todas las destrezas básicas. Sus escritores son Juanjo Moyano Vázquez y Carlos González Carvajal respectivamente.

Y por último tenemos “Conocer el deporte. Pádel”, que es un libro que te ayudará a conocer la esencia  del pádel en cuanto al área y equipamiento del juego, la posición de los jugadores, el sistema de puntuación, las reglas, el desarrollo del partido, los descansos… de la mano de Carlos González Carvajal. Aunque en Time2Padel tienes un amplio repertorio de noticias que va creciendo día a día y en el que puedes encontrar mucha información sobre el mundo del pádel, nunca está de más tener una guía a mano.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Aprende a jugar al padel: Libros sobre el pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.