¿Qué es? Jugar a la Australiana en pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

18/9/2013    Mundo del pádel  
Seguro que has oido hablar alguna vez sobre el juego a la Australiana, pues bien hoy en Time2Padel os traemos una interesante noticia sobre esta modalidad de juego. En este método de juego el jugador de la izquierda siempre juega desde su lado y el de la derecha desde el suyo. Esto tiene una ventaja muy significativa y es que cada jugador conoce su media parte del campo como la palma de su mano; todos los ángulos, todas las velocidades, las trayectorias, donde son efectivas sus tiradas y donde no lo son, donde tiene que colocarse a la hora de defender…


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Jugar al pádel a la Australiana

Es un estilo de juego táctico y la posición de los jugadores, como decimos, siempre es la misma estén en la red o en el fondo del campo.  El jugador de la derecha en su saque desde la izquierda subirá por completo el oblicuo para coger su posición de derecha.

Como desventajas de esta modalidad de juego encontramos que cuesta acostumbrarse a ella si tu método de juego es el clásico, que puede resultar más fácil perder un tanto o que corres el riesgo de dejar más huecos libres cuando estás sacando; como consecuencia el saque debería ser más rápido para tapar tu hueco o sacar con menos fuerza para tener tiempo a subir. Esta claro que en el pádel, como en todo en la vida, es cuestión de gustos, y a ti… ¿Te gusta jugar a la Australiana?


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre ¿Qué es? Jugar a la Australiana en pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.