Beneficios de jugar al pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

17/9/2013    Mundo del pádel  
Desde Time2padel siempre tratamos de concienciaros sobre la importancia de hacer deporte, y no es para menos porque los datos apuntan a que cada vez somos más sedentarios.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Practicar pádel, como cualquier otro deporte, es beneficioso para nosotros porque incrementamos nuestro fondo y resistencia física y mejoramos nuestra coordinación de movimientos. Esto último se debe a que el pádel es un juego que requiere realizar desplazamientos cortos de piernas, tanto laterales como hacia delante o atrás; por no hablar de la coordinación que necesitamos para golpear la bola o anticiparnos a una jugada.

Beneficios de jugar al pádel

Además tiene una gran ventaja, y es que el índice de lesiones no es tan alto como en otros deportes. Aún así siempre hay alguna y la mayoría están relacionadas con la mala postura a la hora de golpear la bola, esguinces o golpes contra las paredes de la pista. Por supuesto lo mejor para evitar cualquier lesión es realizar un correcto calentamiento y hacer estiramientos tanto antes como después de jugar.

Por último huelga decir que el pádel se juega en pareja y esto fomenta las relaciones interpersonales y estrecha vínculos con la persona que eliges como compañero de juego. Así que no te lo pienses más y empieza a practicar este deporte, en Time2padel también damos clases de pádel, además de vender todo el material deportivo que necesitas para jugar. Infórmate aquí.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Beneficios de jugar al pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.