Conocemos a las ocho mejores parejas del International Open de Bilbao - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

13/9/2013    Mundo del pádel  
Ya tenemos a las ocho mejores parejas del World Pádel Tour de Bilbao. Ayer los príncipes nos demostraron que no hay derrota sin remontada, y es que hicieron alarde de su profesionalidad y experiencia y derrotaron a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles en la primera ronda. Se notaba que tenían ganas de jugar contra ellos tras la derrota de La Nucía.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Además de Juani Mieres y Pablo Lima, otras siete parejas se han clasificado para los octavos de final. Entre ellas, como no podía ser de otra manera, los reyes Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz vencieron a Gódo Díaz Sangiorgio y Matías Marina Artuso por 6/2 y 6/1. También fueron implacables Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez Amaya contra Gerardo Derito y Cristian Galneggia; estos últimos perdieron dejando el marcador a 6/1.

Conocemos a las ocho mejores parejas del International Open de Bilbao

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ganaron por 6/3 y 7/5 a Javier Escalante y Gerard Company con un partido cargado de emoción, al igual que Gaby Reca y Sebastián Nerone, quienes eliminaron a Alvaro Cepero y Germán Tamane por 6/4 y 6/2.

Otra de las parejas clasificadas fue la formada por Fernando Poggi y Adrián Allemandi, que ganaron a Chico Gomes y Aday Santana por 6/3, 6/7 y 6/3. Una victoria igual de merecida que la de Paquito Navarro y Jordi Muñóz, esta fue por 6/3 y 6/2 ante David Gutiérrez y Ramiro Moyano.

Para la jornada de hoy se esperan los siguientes partidos: a las 15:30 horas tendrá lugar el enfrentamiento entre Díaz-Gutiérrez y Reca-Nerone; más tarde, a las 17:00 Lima-Mieres jugarán contra Navarro-Muñoz; a las 18:30 Allemandi-Poggi pelearán a muerte contra Díaz-Belasteguin y por último a las 20:00 horas de esta tarde se producirá el encuentro entre Gutiérrez-Sánchez y Lamperti-Grabiel… La jornada promete!

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conocemos a las ocho mejores parejas del International Open de Bilbao puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.