El World Pádel Tour de Bilbao nos deja una jornada inmejorable - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/9/2013    Mundo del pádel  
La jornada inaugural del “Bilbao International Open”, que se celebró el pasado día 10, nos dejó unos resultados ya esperados, con el avance a octavos de final de las principales parejas del pádel. El Club Pádel & Golf fue testigo de la victoria de los reyes y de los príncipes; Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz derrotaron a Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti por 6/3 y 6/2. Por otra parte Pablo Lima y Juani Mieres también salieron vencedores ante Juan Manuel Vázquez y Fabrico Cattaneo dejando un impresionante marcador a 6/3 y 6/1. No les fue tan sencilla la victoria a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz que tuvieron que remontar su caída en el segundo set con con un contundente 6/0 en el tercer set. Los cuartos en clasificarse, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, sí que fueron contundentes en su jugada y ganaron a Javier Limones y Raúl Díaz por 6/0 y 6/1.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El World Pádel Tour de Bilbao nos deja una jornada inmejorable

Como podéis intuir por los marcadores los partidos fueron una demostración de buen juego y clase sobre la pista. Pero también hubo una apuesta a favor de los jóvenes locales en el “Bilbao Arena”. Allí pudimos disfrutar de la lucha de Bardasco y Jake Benzal, que fueron eliminados en tres sets con resultados de 3/6, 6/3 y 6/4 por Angel Ruiz y Rubén Rivera. Además del juego de otra promesa del pádel local, Jaime Bergareche, quien en compañía de Marcelo Capitani cayó en la primera ronda ante Javier Escalante y Gerard Compani con un doloroso 6/3 y 6/2.

Por último, durante la jornada de esta mañana, se llevaron a cabo los partidos para definir las ocho mejores duplas del Open bilbaíno y esta tarde, a las 18.00, tendrá lugar el duelo entre Lima-Mieres y Silingo-Quiles… No te pierdas ni una noticia de Time2Padel porque desde aquí te mantendremos informado.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El World Pádel Tour de Bilbao nos deja una jornada inmejorable puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.