El World Pádel Tour de Bilbao nos deja una jornada inmejorable - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/9/2013    Mundo del pádel  
La jornada inaugural del “Bilbao International Open”, que se celebró el pasado día 10, nos dejó unos resultados ya esperados, con el avance a octavos de final de las principales parejas del pádel. El Club Pádel & Golf fue testigo de la victoria de los reyes y de los príncipes; Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz derrotaron a Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti por 6/3 y 6/2. Por otra parte Pablo Lima y Juani Mieres también salieron vencedores ante Juan Manuel Vázquez y Fabrico Cattaneo dejando un impresionante marcador a 6/3 y 6/1. No les fue tan sencilla la victoria a Cristian Gutiérrez y Matías Díaz que tuvieron que remontar su caída en el segundo set con con un contundente 6/0 en el tercer set. Los cuartos en clasificarse, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, sí que fueron contundentes en su jugada y ganaron a Javier Limones y Raúl Díaz por 6/0 y 6/1.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El World Pádel Tour de Bilbao nos deja una jornada inmejorable

Como podéis intuir por los marcadores los partidos fueron una demostración de buen juego y clase sobre la pista. Pero también hubo una apuesta a favor de los jóvenes locales en el “Bilbao Arena”. Allí pudimos disfrutar de la lucha de Bardasco y Jake Benzal, que fueron eliminados en tres sets con resultados de 3/6, 6/3 y 6/4 por Angel Ruiz y Rubén Rivera. Además del juego de otra promesa del pádel local, Jaime Bergareche, quien en compañía de Marcelo Capitani cayó en la primera ronda ante Javier Escalante y Gerard Compani con un doloroso 6/3 y 6/2.

Por último, durante la jornada de esta mañana, se llevaron a cabo los partidos para definir las ocho mejores duplas del Open bilbaíno y esta tarde, a las 18.00, tendrá lugar el duelo entre Lima-Mieres y Silingo-Quiles… No te pierdas ni una noticia de Time2Padel porque desde aquí te mantendremos informado.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El World Pádel Tour de Bilbao nos deja una jornada inmejorable puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.