El pádel un deporte para practicar todos - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

11/9/2013    Mundo del pádel  
Buenos días, hoy nos proponemos desmentir la idea de que el pádel es sólo cosa de hombres. Se trata del deporte de moda en nuestro país y seis de cada diez jugadores de pádel son mujeres.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Desde Time2Padel hemos escogido usar el género masculino en nuestras publicaciones por no resultar pedantes poniendo en cada palabra /a… pero eso no quiere decir que no nos acordemos de vosotras. Como no podía ser de otra manera, las jugadoras disputan las mismas categorías en el Pádel Pro Tour o cualquier otro campeonato; pero además hay muchos otros que sólo están destinados a las mujeres, como el Torneo Benéfico de Pádel Contra en Cáncer de Mama. Y no sólo mujeres jóvenes practican nuestro deporte favorito, la edad de las participantes está entre los 24 y 60 años de media (como veis es una media muy alta en la que hay pádel para todos).

El pádel es para todos

Pero además, como el propio nombre de esta noticia indica, el pádel es para todos y no entiende de fronteras. La categoría de pádel en silla de ruedas nos deleita con partidos espectaculares en los que los inmejorables Miguel Ángel Muñoz y Javier Hurtado tienen muchas ganas de pádel. Los campeonatos de pádel adaptado tienen cada vez más aceptación por parte de jugadores en silla de ruedas y cada año hay más parejas apuntada en las competiciones. Desde la asociación "Pádel para todos" trabajan para que esto sea una realidad.

Además, en Time2Padel también os hemos comentado en varias ocasiones que muchos jóvenes se apuntan a este deporte y las categorías Junior del World Pádel Tour son la antesala a las “grandes” competiciones… Así que, por si alguien sigue teniendo alguna duda... EL PÁDEL ES PARA TODOS. Feliz miércoles.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel un deporte para practicar todos puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.