App con el reglamento del padel para movil Android - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/12/2014    Mundo del pádel  
El pádel no es un juego que se caracterice por tener demasiadas reglas o muy complejas pero tampoco es un juego totalmente libre. Si estás comenzando en el mundo del pádel o no recuerdas bien alguna regla… no te preocupes porque ahora tienes la solución en la palma de tu mano.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Reglas de padel para movil Android en una aplicación


En el padel hay pocas normas pero esas, huelga decir, hay que cumplirlas. Las normas pueden estar dirigidas al público que está disfrutando de un emocionante partido de padel pues hay reglas para ver un partido de padel; pero también para jugarlo. Hay reglas de padel curiosas, como las que ya os hemos presentado con anterioridad, pero si no quieres olvidarte de ninguna estás de enhorabuena.

App con el reglamento del padel para movil android

Que la tecnología avanza a pasos agigantados es una obviedad. Que el padel crece cada día más también lo es. Actualmente ambos mundos se han unido para acercarte el reglamento oficial del padel a la palma de tu mano. Se trata de una aplicación para Android que incorpora el reglamento de juego oficial de la Federación Española de Padel, en concreto la última actualización de abril del 2011. La aplicación permite navegar por las diferentes reglas de manera sencilla y anotar dudas. A continuación te dejamos una captura de la misma.

Con android puedes tener las reglas del pádel en tu móvil

Por lo general está recibiendo muy buenas críticas y además es gratuita; puedes descargarla aquí. Pero si lo tuyo no son las nuevas tecnologías y no te manejas con los móviles de última generación, o simplemente quieres acceder ya al reglamento no te preocupes porque aquí tienes toda la información que necesitas para jugar correctamente al pádel. Se trata de un documento que recoje la normativa de la Federación Española de Padel. ¿Y a ti, qué te parece la iniciativa?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre App con el reglamento del padel para movil Android puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.