Bilbao se prepara para el World Pádel Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

04/9/2013    Mundo del pádel  
El próximo lunes día 9 comienza el Bilbao International Open, la duodécima prueba de la temporada se celebrará en el País Vasco del 9 al 15 de septiembre. Las localidades ya pueden adquirirse en cualquiera de los puntos autorizados para su venta: Real Club Jolaseta (Getxo), Indoor Pádel Center (San Vicente de Baracaldo), Es Mas Pádel (Zamudio), Pádel & Gol (Santurzi), Pádel Derio (Derio), Club Martitaxu (Erandio), Padelia (Etxebarri) y la página oficial de World Pádel Tour.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Bilbao se prepara para el World Pádel Tour

El campeonato se desarrollará en las instalaciones del Pádel&Gol y en el Palacio de los Deportes Bilbao Arena y los precios para asistir como público oscilan entre los 0 y los 40 euros. Si acudes a disfrutar de los encuentros de dieciseisavos de final el miércoles no tendrás que pagar nada porque será el día del espectador; si quieres un abono completo para toda la competición lo puedes adquirir por 40 euros y a partir de ahí las entradas para el jueves constarán 5 euros, las del viernes 10 euros y las localidades para semifinales y finales serán a 15 euros cada una.

Falta menos de una semana para el inicio de la prueba y la ciudad Bilbaína está a punto para disputarla así que si puedes acercarte a disfrutarla en directo aprovecha!! Pero si no, que no cunda el pánico… en Time2padel te mantendremos informado del avance de la competición.  

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Bilbao se prepara para el World Pádel Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.