El padel mejora nuestra actividad cerebral - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

07/9/2013    Vídeos de pádel  
Siempre nos han dicho que hacer deporte es bueno para la salud física, pero ahora también añaden que favorece a nuestro cerebro. Practicar deporte con regularidad, y llevar una dieta sana son dos factores que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso... pero también otras que están estrechamente ligadas al cerebro, como pueden ser el Alzheimer, la depresión o las dificultades de aprendizaje. Y es que ya lo decían los griegos "Mens sana in corpore sano"; la civilización griega clásica era conocida por sus practicas deportivas regulares.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Hoy en Time2padel te recomendamos que veas el siguiente documental del programa Redes de TVE. Aquí encontrarás esta información basada en estudios de la universidad de california realizados por Fernando Gómez Pinilla. No te pierdas este vídeo si quieres aprender más sobre la relación entre el ejercicio físico y el correcto funcionamiento de nuestro cerebro. Además aprovechamos para recordarte que el pádel se encuentra entre esos deportes que se recomiendan practicar en el vídeo porque conlleva ejercicio físico y coordinación.



El vídeo ha sido compartido del canal de youtube "Atrévete a saber".

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El padel mejora nuestra actividad cerebral puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.