Díaz y Belasteguín ganadores del World Padel Tour La Nucía - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

02/9/2013    Mundo del pádel  
La final de “La Nucía International Open” se disputó ayer con Juan Martín Díaz y Fernando Belanteguín contra Cristián Gutiérrez y Matías Díaz, por lo que ya os podéis imaginar que ganar esta final ha sido de todo menos aburrida.


Dunlop Reaction 2014

Compra la Dunlop Reaction 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014

Ir a la tienda

Díaz y Belasteguín ganadores de La Nucía International Open

La Ciudad Deportiva “Camilo Cano” se llenó ayer de emoción, tensión, nervios y buen pádel para disfrutar de la victoria de Díaz y Belasteguín. Una victoria que les proporcionaba su séptimo título de la temporada con unos resultados de 6/3, 6/4 y 6/4.

Esto les permitirá, sin lugar a dudas, convertirse en los número 1 del pádel mundial durante 12 años consecutivos. Díaz y Belasteguín jugaron increíblemente y poco o nada pudieron hacer Cristian y Matías, pues los número 1 mantuvieron siempre una ventaja en el marcador que les permitió ganar cómodamente tras 157 minutos de partido.

Durante el primer set el sexto juego fue primordial, tras 20 puntos y 8 bolas de break los campeones rompieron el servicio de Cristian y esta fue la diferencia que lograron mantener hasta el final. En el segundo Cristian y Matías no lograron consolidar el juego a pesar de hacer algunos puntos increíbles y ya en el último set de nuevo el sexto juego vuelve a ser definitivo y determinante; Cristian y Matías tuvieron tres bolas de break al saque de Juan Martín pero no pudieron aprovecharlas y al siguiente juego sufrieron la derrota.

Con este espectacular duelo entre campeones se termina la jornada en La Nucía y desde Time2padel queremos felicitar a los ganadores.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Díaz y Belasteguín ganadores del World Padel Tour La Nucía puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.