El pádel bate Records Guinness - Madrid 2020 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/8/2013    Mundo del pádel  
Hay muchos Records Guinness, para todos los gustos y colores, y el mundo del pádel tratará de batir uno de ellos durante las jornadas de hoy y mañana. Esta vez se intentará batir en apoyo a la Candidatura de Madrid 2020 y ante la inminente elección de la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos.

El pádel bate records

Alberto Herreros y Pablo Laso lucharán para batir el Record que concierne al mayor número de parejas de pádel jugando al mismo tiempo y que se encuentra actualmente en 348 parejas. El reto está sin duda al alcance de la ciudad y el sistema de competición se basa en la disputa de 7 torneos independientes que tendrán lugar en otros tantos clubes de la Comunidad de Madrid. Con todo ello la ciudad espera obtener una repercusión mundial que le favorezca en la elección por parte del COI.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Desde Time2Padel aprovechamos para informaros de que además de este Record Guinness, el año pasado se batía otro relacionado con la resistencia del cuerpo humano en un partido de pádel. Los jugadores Carlos Contreras, David Sánchez, Antonio Prats y Cristian López desafiaron el día 21 de diciembre al calendario Maya llegando a jugar 24 horas seguidas.Todos sabemos que un partido de pádel puede alargarse más de la cuenta pero ninguno como este. Pues los jugadores se mantuvieron alerta durante las 24 horas que duró el partido. Jugaron sin descanso alguno salvo los reglamentarios de 90 segundos en el cambio de pista en los juegos impares y los dos minutos al final de cada set. Huelga decir que los deportistas necesitaban hidratarse periódicamente para reponer la pérdida de líquidos con la sudoración, en su caso decidieron hacerlo con agua de mar microfiltrada, y además también se alimentaban con barritas energéticas.

Pero hoy el record a batir es algo diferente, y desde Time2Padel apoyamos dicha competición y deseamos que sea Madrid la ciudad elegida para disputar los Juegos.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel bate Records Guinness - Madrid 2020 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.