El World Pádel Tour se está celebrando en La Nucía - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

29/8/2013    Mundo del pádel  
El World Pádel Tour se está celebrando en La Nucía

Ya está en marcha “La Nucía International Open” y desde Time2Padel queremos ofreceros las últimas novedades sobre dicho campeonatao. Desde el pasado día 27 la ciudad alicantina, que ha sido declarada Villa Europea del Deporte, acoge el circuito World Padel Tour. Con 22 partidos de pre-previa el pasado día 26 arrancó el undécimo torneo de la temporada.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Las calles de la ciudad están repletas de las máximas estrellas del pádel mundial, lo que a su vez a llevado a celebrar numerosos actos de presentación y homenajes. El pasado martes ha tenido lugar la presentación oficial del torneo en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” con capacidad para 2.200 espectadores.

En lo que llevamos de semana se han producido numerosas exhibiciones, como la que aconteció el mismo día 27 entre Fernando Poggi, Adrián Allemandi, Juani Mieres y Pablo Lima en las calles de la localidad; además de los espectaculares partidos de la fase pre-previa. Así pues, con la clasificación de las cuatro parejas de dicha fase quedó definido el cuadro principal de este torneo.

Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la jornada tras derrotar a los príncipes en un agonizante partido que se definió en el tie break del tercer set. Fue algo muy emocionante para los 1.800 espectadores que se encontraban en las gradas agonizando ante la derrota de Pablo Lima y Juani Mieres. El resto de las parejas candidatas al título avanzaron hacia los octavos de final.

El World Pádel Tour se está celebrando en La Nucía

Entre los responsables por dejarnos los marcadores más emocionantes se encuentran Fede y Agustín, quienes vencieron por 6/7, 6/4 y 7/6. Además Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez derrotaron a Marcello Jardim y Willy Lahoz por 6/7, 6/1 y 7/5. Los jóvenes Restivo y García Diestro ganaron por un doble 7/6 a Javier Limones y Raúl Díaz; y Miguel Lamperti y Maxi Gabriel disputaron otro emocionante duelo para eliminar a Chico Gomes y Aday Santana por 6/3, 4/6 y 6/2. Por último cabe mencionar la dificultad de Gaby Reca y Seba Nerone para remontar un 5/3 adverso en el primer set ante Héctor Perona y Raúl Marcos Durán; dicho esfuerzo les mereció la pena, pues ganaron por 7/5 y 6/3.

A estas horas se están disputando los octavos de final. Y desde Time2padel os lanzamos la siguiente pregunta… ¿Quién creéis que será el ganador del World Padel Tour La Nucía? Si no pudes acudir a los partidos estén atento a nuestras noticas, desde aquí os comunicaresmos los nombres de los ganadores.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El World Pádel Tour se está celebrando en La Nucía puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.