El mundial Open 2013 se celebrará en Bilbao - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

28/8/2013    Mundo del pádel  
Oficialmente el Mundial Open 2013 tendrá lugar en nuestro país, más concretamente en Bilbao. La ciudad se convertirá en la capital mundial del pádel del 11 al 17 de noviembre.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El campeonato del mundo de pádel del 2013 se celebrará en Bilbao

Los inicios de este torneo se remontan a 1998, año en el que pudimos disfrutar de un duelo internacional entre España y Argentina. Pues bien, este año podremos deleitarnos con este campeonato en casa. Si eres un aficionado al mundo del pádel esta sin duda es una cita que no te puedes perder. Os informamos de que habrá 9 invitaciones para parejas masculinas y 7 para parejas femeninas, dichas invitaciones tendrán una ayuda económica que puede llegar a los 1000 euros, si el deportista reside en América para su desplazamiento en avión. En el caso de los ciudadanos europeos, no españoles, la ayuda tendrá un valor máximo de 500 euros y si resides en España la ayuda estará destinada a cubrir gastos de desplazamiento en avión o tren de alta velocidad. Por último comentar que las parejas invitadas serán definidas por la Federación Internacional de Pádel y a estas también se les cubrirán gastos de alojamiento y comida.
 
Una competición muy esperada por todos los aficionados a este maravilloso deporte. Desde Time2padel os mantendremos al día sobre dicha competición.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El mundial Open 2013 se celebrará en Bilbao puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.