Iker Casillas también juega al pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

27/8/2013    Mundo del pádel  
Iker Casillas, capitán y guardameta del Real Madrid C.F, vuelve a ser noticia en nuestro blog (ver noticia) por su estrecha relación con el mundo del pádel. Hace unos meses le veíamos junto a Juan Martín Díaz y en muchas ocasiones nos ha deleitado con su participación en este deporte.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Iker Casillas también juega al pádel

Pues bien, este verano Iker Casillas ha ido más allá y su fundación ha donado una pista de pádel. Dicha pista se construyó en el pueblo natal de sus padres y del cual él es hijo predilecto, Navalacruz (Ávila). La inversión que ha hecho su fundación está valorada en unos 40.000 euros, y  por todo ello la pista ha sido inaugurada bajo el nombre de “Pista de Pádel de Iker Casillas Fernández”. El propio guardameta ha dejado constancia del acto en su cuenta personal de Facebook: "Queda inaugurada la nueva pista de pádel de Navalacruz para disfrute de todos sus residentes y visitantes. Aquí os dejo unas instantáneas!!".

Desde Time2padel queremos agradecer a Iker su colaboración y esfuerzo por acercar este maravilloso deporte a Navalacruz. A continuación os dejamos las fotografías del acto de inauguración que el propio Iker ha compartido.

Iker Casillas también juega al pádel

Iker Casillas también juega al pádel

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Iker Casillas también juega al pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.