La Nucía Internacional Open Junior se disputará sin sus habituales ganadores - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

26/8/2013    Mundo del pádel  
El campeonato Junior se disputará sin sus habituales ganadores

El campeonato que ha nacido para descubrir a nuevas figuras en el mundo del pádel cerrará esta semana la primera temporada. La última cita del Junior World Pádel Tour se disputará en La Nucía, pero los favoritos hasta el momento no serán los ganadores.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Os recordamos que las cuatro mejores parejas tendrán la oportunidad de jugar las finales en el mismo escenario que los profesionales; así que esta competición está muy lejos de ser un juego de "niños". Las parejas que asistirán al Master final de Madrid quedarán definidas tras la cita de esta semana, pero a dicha cita no acudirán los número 1 del ranking y ganadores de las tres pruebas anteriores, Juan Lebrón e Iñigo Zaratiegui. Ambos han demostrado su técnica en el último torneo celebrado en Benicassim, en el que ganaron a Teodoro Zapata y Marc Quilez por 6/2 y 6/4 pero no estarán presentes en el torneo La Nucía Internacional Open, por lo que habrá nuevos campeones.

Las fechas de las últimas jornadas de esta primera temporada están establecidas en el calendario de esta manera: el próximo viernes 30 a partir de las 14:00 horas se disputarán los partidos de la primera ronda. Los octavos de final se jugarán el mismo día a las 20:00 y 21:00 horas, al día siguiente se llevarán a cabo por la mañana los cuartos de final y por la tarde las semifinales. La fecha culmine de este torneo será el domingo día 1 a partir de las 17:00 horas y tendrá lugar en la pista central.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre La Nucía Internacional Open Junior se disputará sin sus habituales ganadores puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.