Marca TV no emitirá más programas del World Pádel Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/8/2013    Mundo del pádel  
Las sospechas de las últimas semanas después de que el programa cambiase de horarios en repetidas ocasiones, se han hecho realidad, el World Padel Tour ya no tendrá un hueco en la televisión nacional o por lo menos por ahora.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Los máximos resposables del World Padel Tour manejan diversas posibilidades para mantener un espacio televisivo a nivel nacional, mientras tanto se podrá disfrutar de los próximos programas a través de nuestro canal en Youtube.

Marca TV no emitirá más programas del World Pádel Tour

Hace unos días el Grupo Unidad Editorial comunicó que las emisiones del World Padel Tour cesarían a partir del 31 de Julio, siendo así el progrma del miércoles pasado el último de la temporada en Marca TV, tendremos que esperar a mediados de Agosto para conocer en que canal  televisivo podremos disfrutar del mejor programa de pádel del mundo.

Desde el circuito profresional agradecieron el trato recibido por parte de la realización del programa y de todo el equipo de Marca TV, un canal que no dudóen acoger a este deporte entre su programación semanal.

Sea desde donde sea, todos seguiremos trabajando para que los aficcionados de este deporte tengáis un espacio donde disfrutar del pádel en su máximo esplendor.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Marca TV no emitirá más programas del World Pádel Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.