Una nueva pareja en el World Padel Tour Málaga - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

31/7/2013    Mundo del pádel  
Muchos cambios han surgido en estas ultimas semanas, ya pasada la primera parte de la temporada varios jugadores han decidido dar un giro de 180º  para intentar conseguir sus objetivos y lograr los resultados tan ansiados, que no conseguían con la pareja anterior.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Una nueva pareja en el World Padel Tour Málaga

Poco antes del inicio del Costa del Sol International Open, vimos con asombro que Chiqui Cepero tenía nuevo compañero… pero sólo será un cambio provisional. Como el mismo dijo: "Quería jugar con alguien de arriba y, desde luego, Enric no tiene nada que envidiar a ninguno, juega una fortuna". Convencido y muy seguro de su decisión, confesó: “Sanmartí me aporta tranquilidad, mucha experiencia y, sobre todo, la paciencia que necesito en los momentos difíciles”.

Como bien nos indicó la joven promesa gaditana su unión con Enric Sanmartí, en esta prueba,  Germán Tamame ha viajado a Argentina para ver a su familia.

Este miércoles 31 de julio les veremos enfrentarse a las 12:00 horas contra los míticos  Gaby Reca y Seba Nerone… donde podremos apreciar su calidad de juego.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Una nueva pareja en el World Padel Tour Málaga puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.