El pádel un deporte que triunfa cada día más - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

10/8/2013    Mundo del pádel  
Uno de los deportes con más éxito en los últimos tiempos y con un crecimiento escalado en número de jugadores ha sido el pádel. Hoy en día existen muchos más clubes donde practicarlo, además de muchas urbanizaciones que deciden hacer un hueco en su terreno para una pista de pádel.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Aunque sus inicios fueron totalmente elitistas hoy en día es apto para todos los bolsillos que permite pasar un buen rato con los amigos, además de contar con una competición a nivel mundial para los profesionales el World Pádel Tour.
Los orígenes del pádel se remontan al século XIX cuando los tripulantes de barcos ingleses jugaban  con una pelota y una pala de madera contra las paredes de los navíos. Años después esta técnica se extiende a tierra firme y un mejicano llamado Enrique Corcuera en los años 70 construye lo que sería la primera pista de pádel de la historia. La introducción en clubes de las pistas de pádel fue gracias a Alfonso de Hohenlohe que contruyó la primera pista de pádel en un club de Marbella.

El pádel un deporte que triunfa cada día más

Una de las razones por la que el pádel está triunfando tanto es por la facilidad de juego, además de ser un deporte que no requiere conseguir un alto nivel de juego para disfrutar jugando,además de jugarse en una pista de dimensiones más reducidas que el tenis por lo que no es necesario tener un gran fondo físico.

Por esto y muchas razones más desde Time2padel os invitamos a pasar un buen rato jugando al pádel.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel un deporte que triunfa cada día más puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.