En breves el World Padel Tour Costa del Sol International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/7/2013    Mundo del pádel  
No queda nada para que se reanude el World Pádel Tour, esta vez será en tierras Malagueñas el "Costa del Sol International Open", se jugará en el pabellón “Martín Carpena” y en el club oficial, Vals Cónsul Sport, a partir del 29 de julio y durará hasta el 4 de agosto.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

En breves el World Padel Tour Costa del Sol International Open

Se disputarán dos categorías, masculina y femenina, comenzando la fase previa en el Club Vals Cónsul Sport, donde se jugarán también ocho partidos de dieciseisavos de final del cuadro masculino, incluyendo también los cuartos de final del cuadro femenino.

Ya están a la venta las entradas y promete muchísimo ya que el ritmo de venta de entradas nos demuestra que va a ser el torneo con mayor asistencia de padeleros de todos los torneos.

Compra tu entrada en:

Club Ocean Padel (Málaga)
Club El Candado (Málaga)
Club Pinos del Limonar (Málaga)
Fantasy Pádel (Málaga)
Club Miraflores (Málaga)
Padel Pro (Rincón de la Victoria)
La Capellanía (Alharuin de la Torre)
Los Boliches (Fuengirola)
Los Caballeros (Benalmádena)
La Quinta (Antequera)
Padel Pro (Nerja)
Padel Pro (Almuñecar - Granada)

Como ha sido habitual en los torneos el abono para todos los días de competición tiene un precio de 40 euros.

Las entradas para el jueves se venden a 5 euros, el viernes a 10 euros, y el costo de las localidades para semifinales y final es de 15 euros cada una.Sin olvidar nunca el día del espectador cuando los aficionados tendrán libre acceso en todo el recinto en la jornada de dieciseisavos de final.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre En breves el World Padel Tour Costa del Sol International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.