Lima y Mieres ganan el World Padel Tour Santa María 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/7/2013    Mundo del pádel  
Por fin lo consiguieron subir al trono Juani Mieres y Pablo Lima, el esfuerzo ha merecido la pena. El Puerto de Santa María International Open ya es su segundo titulo de la temporada.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Gran expectación en la final del torneo por saber quien se llevaría el triunfo,pero desde que pusieron el pie en la pista se despejaron todas las dudas, los número dos impusieron su juego de principio a fin, su resultado fue 6-3, 6-2 y 6-3 importante ya que denota que sus rivales Cristian Gutiérrez y Matías Díaz no consiguieron seguir su ritmo ni tan si quiera marcar el suyo propio, les pudo la velocidad de sus rivales.

Lima y Mieres ganan el World Padel Tour Santa María 2013

Es el tercer torneo consecutivo en el que se enfrentan estas dos parejas, en un partido definitivo por la victoria, pero esta vez Juani y Pablo se mostraron superiores en todos los aspectos del juego. Marcaron el ritmo en todo momento, presionaron en la red y no dieron una bola por perdida. Sin olvidarnos de que Lima fue como una muralla infranqueable no se le pasaba ninguna pelota.

La pareja no estaba al 100% ya que en su último partido en semifinales ante Juan y Bela el propio Gutiérrez se quejaba de unas molestias en el gemelo, lo que le impidio demostrarnos su impresionante juego.

En el primer set del partido Pablito y Juani  sacaron ventaja en el sexto juego, tras romper el servicio de Matías Díaz. Cristian y Matías no consiguieron desestabilizar a sus rivales y la diferencia aun mayor se palpo en la segunda manga, donde Lima y Mieres consiguieron dos breaks consecutivos y una ventaja de 4-0 en el marcador.

Las gradas llenas con un publico entregadísimo no se cansó de aplaudir y vitorear "¡Qué espectáculo, qué bestias!", estas fueron algunas de las frases que más se escuchaban apoyando a  Díaz-Gutiérrez, otras de las tantas que se escuchaban fue "ole, ole, ole" o el tradicional "si se puede…".

Tercera victoria para y ahí no termina todo si no que acabaron el torneo con una racha de 14 partidos invictos, lo que supone un refuerzo moral en el plano deportivo. Poco a poco van recortando las diferencias que les separa con los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Lima y Mieres ganan el World Padel Tour Santa María 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.