World Pádel Tour Málaga, Castellón, y La Nucía International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

15/7/2013    Mundo del pádel  
Las próximas citas del World Padel Tour ya tienen destino, el pádel llegará a Málaga, Castellón y la Nucía(Alicante) con todo su esplendor. Ya están a la venta las entradas para los eventos padeleros del verano en la costa mediterránea.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

World Padel Tour Málaga 2013

Esta semana los representantes del World Padel Tour han visitado las instalaciones del pabellón "Martín Carpena" donde se disputará desde el 29 de Julio hasta el 4 de Agosto el Málaga International Open, que contará con torneo masculino y femenino.

Se ha decidido desarrollar el evento en las instalaciones del pabellón "Martín Carpena" debido a la gran afluencia de público que se espera para el evento y para que tanto jugadores como espectares disfruten del pádel con una tempratura de lo más agradable.

Para las fases previas del evento se han seleccionado las instalaciones del club "Vals Sport Cónsul". Después del evento celebrado en Málaga, World Padel Tour viajará a Benicassim con la disputa del "Castellón International Open" donde la pista central será el Campo de Fútbol de Benicassim y las previas se desarrollarán en "Club 79".

El último torneo de Agosto se celebrará en la Nucía(La Nucía International Open), que se llevará a cabo del 26 de Agosto al 1 de Septiembre en el Polideportivo Municipal La Nucía y el club PadelPoint.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre World Pádel Tour Málaga, Castellón, y La Nucía International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.